Translate

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Ya llega la Navidad!

¡Ya llega la Navidad!
No se lo que voy a pedir en Reyes, ¡ponen tantas cosas guays!
¡Ojala pudiera pedir todo! No se vosotr@s, pero yo muchas veces me pongo a pensar en la personas que no tienen casi nada. Por eso en Navidades siempre dejo algo para ellos, o les pido. Porque; ¿Os imagináis estar en su caso? Yo...
Bueno sigamos. Me encanta cuando voy a cenar con toda mi familia, nos lo pasamos muy bien. ¡Me encantan las navidades! Estoy deseando que lleguen, sobre todo para disfrutarlas y divertirme un montón.
El 1 de Diciembre aré como un pequeño calendario de Adviento, en el que iré poniendo juegos y actividades que hacer cada día hasta el día de Nochebuena; ¡Os lo pasaréis genial! Estaros atentos a mi blog, porque cuando llegue Nochebuena... ¡Qué bien nos lo vamos a pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario