Translate

jueves, 27 de diciembre de 2012

Nochebuena y Navidad ¿pasaron ya?

Hola chic@s. Sé que esta entrada no va de Buena Suerte Charlie, pero ya que estamos en estas fechas tan bonitas hay que hablar de esto mismo;
Os preguntaréis: ¿Ya ha pasado Nochebuena y Navidad...?
Y diréis: Pues claro
Pues lo que pasa es que si habrá pasado pero no por eso debemos estar tristes. Debemos estar alegres porque nació el Niño Jesús, además digo yo que habréis puesto el Árbol de Navidad (Yo me lo paso genial) también habréis puesto el Portal de Belén, habréis cantado Villancicos...
(Beben y beben y vuelven a beber, los peces en el río por ver a Dios nacer...) Por eso os digo:
Para los buenos momentos, gratitud. 
Para los malos, mucha esperanza. 
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad. 
Esto es lo que te deseo para el 2013


Cuando suenen las doce campanadas, cerrar los ojos y pedir un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que los vuestros se hagan realidad! Feliz Año 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario